IMPRENTA ONLINE

diseño de publicidad

diseño de logotipos

diseño de web tienda online

diseño de catálogos y folletos

diseño de pósters y carteles

Imprenta online

Diseño de imagen corporativa para imprenta online. Concepto, naming y diseño de logotipo. Diseño de web corporativa con programación a medida de tienda online. Diseño gráfico y maquetación de diversas piezas publicitarias, catálogos, folletos, etc.

Printgrafic dispone de servicios de imprenta offset, digital y gran formato para dar solución a cualquier tipo de proyecto en papelería corporativa, publicidad gráfica, encuadernados, gran formato o displays publicitarios. Para ello dispone de una potente herramienta como es su imprenta online para empresas desde donde se pueden obtener presupuesto o bien realizar pedidos directamente.

El envío está incluido en todos los precios a toda España peninsular, por lo que se pueden realizar pedidos desde cualquier provincia pero los comerciales de imprenta Barcelona pueden realizar visitas a empresas en toda la provincia de Barcelona.

Especializados de igual manera en la impresión y confección de lonas publicitarias impresas en calidad látex sobre lona de PVC flexible Frontlit, consiguiendo una calidad fotográfica y una resistencia a la intemperie ideales para la exposición al exterior.

El expositor portátil Rollup personalizado es el display de gran formato más versátil. De fácil transporte e instalación, ya que se puede enrollar en su base y montarlo en un minuto, el impacto es inmediato ya que su altura de dos metros llama la atención allí donde se exponga. Para exposiciones itinerantes o eventos destacables la implantación visual para márketing publicitario de roll up baratos resultan de una eficacia absoluta, produciendo un impacto en la retina pnemotécnicamente perdurable.

La fabricación de flybanners, wingflags o banderas rectangulares en tela náutica es un modo muy atractivo de publicitar eventos al aire libre, como competiciones, conciertos, exposiciones, golf, playa, rallyes, etc. Las banderas publicitarias impresas por sublimación son un recurso muy llamativo.

Si existe un producto de imprenta que utilizan todas las empresas sin excepción son las tarjetas de visita de empresa o tarjetas comerciales. Realizadas en imprenta offset en impresión por cuatricromía, se imprimen por ambas caras a todo color con un acabado impecable.

La presentación de informes o proyectos y el archivado de material gráfico son uno de los usos más extendidos que se les da a los archivadores personalizados de 4 anillas, impresos en calidad digital por toda la parte exterior y laminados en brillo o mate se pueden imprimir también por el interior.

Los bolígrafos publicitarios son el recurso ideal para que tus clientes tengan en mente tu empresa. Para grandes campañas de publicidad, cursos, ferias o congresos, los bolígrafos son un recurso excelente para publicitarte. Los bolígrafos personalizados son muy efectivos en todo tipo de promociones publicitarias y propagación de la imagen corporativa.

Si la intención es que nos recuerden todo el año, que mejor que obsequiar a nuestros clientes con calendarios de sobremesa personalizados para empresas. Impresos en alta calidad con una página individual por mes y una portada. Un diseño que destaca por su gran legibilidad que hace que tus clientes lo esperen cada año.

Nada mejor para la identidad corporativa de tu empresa en ferias o stand que una banderola X Banner económica, existen en diversos tamaños para ubicar tu publicidad en gran formato. La calidad de impresión del X Banner es superior, impresa con tintas HP látex sobre lona frontlit de 500 gr/m2

PLV de montaje automático de cartón muy económico y con infinitas posibilidades para publicitar tu empresa en centros comerciales, retail, stands de venta, puntos de interés, estamentos oficiales, etc. Localiza el tótem publicitario más adecuado para tus objetivos comerciales.

Comments are closed.